Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Vizcarra visitó colegio: "Estamos empezando y trabajando"

Vizcarra visitó colegio: "Estamos empezando y trabajando"

26 Marcha 2018

Allí, Martín Vizcarra aprovechó para reafirmar su compromiso con la educación, que anteriormente aseguró que sería uno de los pilares de su Gobierno.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Martín Vizcarra hizo pública su visita al colegio Melitón Carbajal de Lince.

Por último, Vizcarra no dio mayores detalles de los nombres que integrarán el Gabinete Ministerial. Señaló en un video difundido por ATV que "hay alternativas", pero no adelantó más sobre el tema, solo sostuvo: "ahora estamos empezando y trabajando".

Sobre su visita al citado colegio, indicó que arribó a este antes del inicio del horario de clases para hablar con las autoridades y escuchar las necesidades.

"Si no han llegado los libros al Melitón Carbajal, que está en lima, en el centro de la ciudad, cómo llegarán los libros a otra institución educativa", se preguntó el mandatario Martín Vizcarra.

"Tú conociendo el problema de una, puedes dar una solución integral, por eso ayer estuve en un hospital, hoy estoy en una institución educativa grande".

Vizcarra dijo haber tomado nota que en este colegio faltan libros para los escolares e implementos para hacer deportes.

El presidente llegó al histórico colegio Melitón Carbajal para reunirse con el director del centro educativo y luego dirigirse a los alumnos.

Vizcarra visitó colegio: