Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » César Ulises Arellano atentó contra su vida: gobernador

César Ulises Arellano atentó contra su vida: gobernador

26 Marcha 2018

En un mensaje a medios, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, confirmó la noticia y reveló que "tenemos elementos que apuntan a que este joven habría atentado en contra de su propia vida".

A través de redes sociales, la UdeG reiteró su solidaridad con familiares y amigos.

César Ulises, de 18 años de edad y alumno del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara, fue encontrado en la Barranca de Huentitán, zona de difícil acceso.

Susana Carolina Gutiérrez Flores, de 20 años, y César Ulises Arellano Camacho, fueron reportados como desaparecidos en Jalisco. Se encuentra a salvo en las instalaciones de la Fiscalía a la espera del encuentro con su familia.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que el cuerpo fue hallado minutos antes de las cinco de la tarde. Esta desaparición se unió a la de los tres estudiantes de cine antes mencionados y por los que el gobierno de Jalisco ofrece la recompensa de un millón a quien dé datos que ayuden a su paradero.

Reportes de las autoridades indican que se localizó pendiendo de un árbol de esa zona. Las autoridades no han podido contener la ola de violencia, que no sólo afecta a Jalisco sino a todo México.

Javier Salomón Aceves Gastélum, de 25 años, Marco Ávalos, de 20, y Daniel Díaz, 20, desaparecieron desde aquel día, presuntamente secuestrados por sujetos con pistolas largas que les dijeron que eran de la Fiscalía de Jalisco. El incidente ha desatado las alarmas y el descontento entre la sociedad civil.

"Estoy aquí porque tengo una hermana estudiando en Guadalajara y ya basta de que el crimen organizado esté en todas partes".

César Ulises Arellano atentó contra su vida: gobernador