Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Paul McCartney recuerda a Lennon durante marcha contra las armas

Paul McCartney recuerda a Lennon durante marcha contra las armas

24 Марта 2018

El músico británico Paul McCartney, exintegrante de los Beatles, acudió este sábado a una de las concentraciones de March for Our Lives en Nueva York.

Durante una entrevista para CNN señaló que había asistido en memoria de John Lennon.

En declaraciones a los periodistas, McCartney recordó que cerca del lugar donde se encontraba murió uno de sus "mejores amigos", aludiendo a John Lennon, asesinado a tiros el 8 de diciembre de 1980 por Mark David Chapman.

Luciendo una camiseta en la que se leía el mensaje "podemos terminar con la violencia con armas", Paul McCartney también dijo a la citada cadena que no sabía qué cambios se podrían concretar con la marcha, pero que "esto es lo que podemos hacer por ahora, así que aquí estoy, para apoyar a la gente".

Ese día, Nikolas Cruz, de 19 años, mató a tiros a 14 estudiantes y tres profesores de la escuela Marjory Stoneman Douglas, una matanza que ha desatado una intensa movilización en Estados Unidos para exigir mayores controles en el uso y venta de armas.

La manifestación, que llevó por nombre 'Marcha por nuestras vidas', contó además con la presencia de otros artistas como Miley Cyrus, Demi Lovato y Ariana Grande.

Paul McCartney recuerda a Lennon durante marcha contra las armas