Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Habrá comunicación directa con los familiares de estudiantes desaparecidos: Aristóteles Sandoval

Habrá comunicación directa con los familiares de estudiantes desaparecidos: Aristóteles Sandoval

23 Marcha 2018

Asimismo, señaló que continuarán con la búsqueda de los otros 4 estudiantes.

De acuerdo con el representante, los padres del menor perdieron el contacto con el joven de 17 años este 21 de marzo, cuando se dirigía la Preparatoria.

A las 22:00 horas del jueves 22, Sandoval anunció que Gutiérrez se encontraba en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, esperando a sus padres y adelantó que su gobierno brindaría toda la información sobre su desaparición y hallazgo.

Además de las posibles desapariciones forzadas de los tres estudiantes de cine que están en paradero desconocido desde el 19 de marzo cuando filmaban un cortometraje en Tonalá.

Esta tarde, la Federación de Estudiantes Universitarios de la UdeG organizó, en conjunto con familiares y amigos, una marcha en la ciudad de Guadalajara para exigir la presentación con vida de Salomón, Marco y Daniel.

A la reunión, que estuvo encabezada por el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, asistieron los dirigentes del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo, Encuentro Social, Partido Verde Ecologista de México, Partido Revolucionario Institucional así como Partido Nueva Alianza.

Habrá comunicación directa con los familiares de estudiantes desaparecidos: Aristóteles Sandoval