Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detienen a mujer tras darle a fumar cigarro a bebé

Detienen a mujer tras darle a fumar cigarro a bebé

23 Marcha 2018

La policía de Raleigh, Carolina del Norte, arrestó a Brianna Lofton, madre de un bebé que difundió al menos dos videos en donde el infante aparecía presuntamente fumando marihuana. Y es que sus imágenes muestran a una irresponsable madre dándole de fumar marihuana a su hijo menor de edad en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El video recibió más de un millón y medio de vistas y recibió miles de críticas de los usuarios de la red docial. El niño quedó bajo la custodia de la Oficina de Servicios de Protección Infantil de la misma localidad. En el video, de unos 10 segundos, se ve cómo la mano de una mujer acerca un porro a un bebé que balbucea, el pequeño inhala, y luego libera humo.

'Un enorme agradecimiento a todos los que publicaron información sobre la madre y el bebé fumadores. El niño ahora está a salvo y la madre fue detenida', escribieron los agentes en su cuenta de Facebook. También confirmaron la captura de la madre, que deberá afrontar cargos por abuso infantil grave, delincuencia y posesión de drogas. No se pudo localizar un teléfono de Lofton a través de una búsqueda de registros públicos.

El Departamento de Policía de Raleigh agradeció que a su página de la red social llegaran los reportes de usuarios.

Detienen a mujer tras darle a fumar cigarro a bebé