Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presentan segunda playera del Tri para Rusia 2018

Presentan segunda playera del Tri para Rusia 2018

22 Marcha 2018

La Selección Mexicana de Fútbol presentó oficialmente la camiseta alternativa para el Mundial de Rusia 2018.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio se verá las caras el viernes con Islandia, en tanto el martes 27 hará lo propio con Croacia, duelos amistosos de preparación.

Por último, reveló que Rafael Márquez está en nivel para ser titular en la Selección Mexicana, siempre y cuando pueda solucionar su problema con el Departamento de Tesoro de Estados Unidos: "Rafael bien rodeado tiene mucho para aportar, como lo hizo contra Portugal, contra Nueva Zelanda".

Es el caso de Jorge Hernández, Jesús Molina, Rodolfo Pizarro, Jonathan González, Omar Govea, Oribe Peralta, así como Giovani dos Santos y Jürgen Damm, que pese a no haber asistido por una lesión, se mantienen bajo la mira de Osorio por cualquier imprevisto.

Los elementos que militan en la Liga MX se concentraron la víspera en un hotel de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo este lunes por la mañana.

"Todos los que venimos tenemos una oportunidad, pero tenemos que demostrar en estos partidos, porque ya son los últimos pases para estar en Rusia". Si el nombre de dicho inmueble les parece familiar, es porque fue ahí donde México sufrió el escandaloso 7-0 a manos de Chile en la Copa América Centenario hace un par de años, ese fue también el primero de dos estruendosos fracasos durante la gestión de Juan Carlos Osorio.

Presentan segunda playera del Tri para Rusia 2018