Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Por exceso de bótox, ¡Amaia Montero luce completamente irreconocible!

Por exceso de bótox, ¡Amaia Montero luce completamente irreconocible!

22 Marcha 2018

Luego de presentarse en los Premios Cadena Dial, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, fue criticada por su imagen.

Amaia lució un rostro hinchado, los ojos rasgados y los pómulos muy pronunciados.

La cantante con 41 años presentó su sencillo de su nuevo disco tras estar dos años alejada de los escenarios.

Su cara inflamada fue el principal detonante para que cientos de usuarios de redes sociales señalaran que la cantante utilizó botox.

Amaia Montero está en boca de todos por las imágenes que aparecieron en las últimas horas. Otra que dirá que ha sido la reacción del Botox.

"Ella tenía unos cachetes tan lindos, estas irreconocible", "Es mejor envejecer al natural" y "¿Qué le pasó a tu rostro?", son algunos de los mensajes que se leen en las publicaciones de la artista.

"La técnica consiste en un relleno facial que se puede hacer con la propia grasa del paciente, con ácido hialurónico o con prótesis de pómulo".

Al respecto de los comentarios, Amaia Montero no ha salido a desmentir o confirmar alguna teoría sobre su nuevo rostro. "/ Quién te dio vela en este entierro / No busco un clavo ardiendo/ Y si miro atrás tu no estás ahí / Con los que pondrán la mano en el fuego por mí".

Por exceso de bótox, ¡Amaia Montero luce completamente irreconocible!