Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Presentan campaña para conmemorar el Día del Síndrome de Down — Eduación

Presentan campaña para conmemorar el Día del Síndrome de Down — Eduación

21 Marcha 2018

Un emotivo video protagonizado por madres de niños con síndrome de Down, en el que aparecen cantando junto a sus pequeños se ha vuelto viral en las redes sociales.

Estas mamás forman parte del grupo de Facebook Designer Genes y tienen en común que todas dieron a luz a un hijo o hija con síndrome de Down entre 2013 y 2014, en distinto países. Para la filmación, se inspiraron en un video filmado con lenguaje de señas.

Cabe destacar que para obtener el permiso para utilizar el tema, contactaron a Perri a través de su esposo, Paul Costabile, en Twitter.

La idea fue inspirada por una organización sin fines de lucro llamada Singing Hands (Manos cantantes), creada por Suzanne y Tracy, dos madres de niños con necesidades espaciales.

Imagen de YouTube de una mamá con su hijo.

Jade, la madre de Chloe, explica que su hija grabó este vídeo para cambiar la percepción que se tiene de las personas con este síndrome y acabar así con los estereotipos. "También tiene desafíos, pero como tener cualquier otro tipo de niño", aseguró Ángela Mui, de 44 años, originaria de Escocia, quien junto a su hijo Stephen, de tres años, participa en el video que ha recorrido el mundo.

Presentan campaña para conmemorar el Día del Síndrome de Down — Eduación