Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Llegaba tarde, robó una grúa y electrocutó a un operario

Llegaba tarde, robó una grúa y electrocutó a un operario

21 Marcha 2018

Un conductor movió una grúa el pasado miércoles de forma intempestiva y casi mata a un operario que se encontraba cambiando las luces LED en una calle de Munro, Vicente López. Por esta razón, decidió bajar de su camioneta Chrysler Cruiser negra, dirigirse hasta la grúa y manejar la hidrogrúa unos metros para correrla.

El sujeto fue detenido cuando escapaba a bordo de su camioneta y en momentos en que las cámaras de seguridad del municipio que encabeza Jorge Macri, seguían su huida.

Luego, el conductor de la camioneta se dio a la fuga por la calle Ávalos, en dirección sur.

En tanto, el operario sufrió un principio de electrocución, lesiones en la mano y contusiones en una pierna. Desde el centro de monitoreo se dio aviso a un patrullero que se encontraba en cercanía y comenzó a seguirlo para luego, tras un trabajo de rastreo del vehículo por parte de los agentes de seguridad se Vicente López y el Centro de Monitoreo Urbano Municipal, dar con él y detenerlo por "tentativa de homicidio".

El hombre está imputado por lesiones, daño y hurto y la causa quedó a cargo del fiscal Gastón Larramendi. No vi que había alguien arriba de la grúa. A su vez, personal de Defensa Civil y el SAME asistió al empleado, quien ya está fuera de peligro.

Llegaba tarde, robó una grúa y electrocutó a un operario