Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Independiente no pudo con Tigre

Independiente no pudo con Tigre

20 Marcha 2018

Independiente lleva cinco partidos sin caídas y además adeuda un duelo frente a San Lorenzo, por lo que de ganar ambos cotejos estaría más cerca del líder Boca y con firmes chances de clasificarse a la Copa Libertadores.

Tigre se hizo fuerte en el primer tiempo utilizando su novel entrenador, Cristian Ledesma, las mismas herramientas futbolísticas que esgrime habitualmente su colega del "rojo", Ariel Holan, vale decir presión alta, circulación prolija sin exagerar la centralización, y búsqueda constante por los costados haciendo pesar siempre la superioridad numérica en esa región de la cancha. No podrá contar con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, citados para la doble fecha de amistosos con el seleccionado argentino, ni con los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, convocados para formar parte de la "Celeste". Los goles fueron convertidos por Mauro Pittón a los 29' del PT y Franco Fragapane a los 43' de esa mitad.

El partido seguía en marcha y los minutos pasaban, ya los de Holan habían tomado el control de juego, prácticamente estaban dominando todo el encuentro, y fue exactamente a los 33', que Silvio Romero, quien había sido del arranque, que pone el primero gol para el 'Rojo' y también marca su primer tanto con camiseta de Independiente.

El Rojo no jugaba bien, pero cuando parecía que se venía el gol de Tigre apareció Romero para abrir el marcador.

Así, el último cuarto de hora se fue entre la impotencia del local y el conformismo de la visita. Daniel Imperiale por Federico González (T).

Independiente de Avellaneda no pudo derrotar este lunes por loa noche a Tigre, en Victoria, en el cierre de la 20ª fecha de la Superliga.

"Es difícil ahora pelear el torneo local".

Independiente no pudo con Tigre