Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi: La lucha por el trofeo Pichichi

Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi: La lucha por el trofeo Pichichi

20 Marcha 2018

El astro del Real Madrid lideró la victoria liguera la pasada noche ante el Girona marcando cuatro tantos de los seis que anotó su equipo, en otra actuación brillante desde que comenzase el 2018. Descontó Girona a través de Juampi y Stuani, su dupla goleadora, pero los locales respondieron con más fuerza y terminaron sacando una diferencia de tres goles en el marcador. El delantero del Real Madrid se comprometía a pagar la cantidad que Hacienda considere oportuna en relación con la tributación de sus derechos de imagen siempre y cuando, eso sí, abandonara la vía penal y retirase su petición de prisión para él.

"El Barcelona se juega toda la temporada y el triplete en quince partidos", publicó hoy el diario deportivo "Sport". No es sólo el reconocimiento que ofrece el trofeo de máximo goleador (español y europeo), sino el dinero que reporta al que lo gana en virtud de sus cláusulas contractuales, llamadas 'incentivos'.

Pero el año pasado el nombre de Ronaldo apareció, además, en secciones ajenas al deporte, al ser investigado por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros en concepto de derechos de imagen, que habrían sido evadidos en paraísos fiscales. Sin embargo, sigue estando por debajo del récord de Messi con 50 goles en 2011-12. Cristiano Ronaldo llega por detrás como un tiro. Ha marcado al menos 25 goles en nueve temporadas consecutivas con el Barcelona.

El atacante portugués del Real Madrid ofreció una entrevista en donde dejó claro que él es el mejor del mundo en "varios" sentidos.

El miércoles, Messi ya había deslumbrado en la vuelta de octavos de final ante el Chelsea, consiguiendo un doblete que le permitió alcanzar los 100 tantos en su carrera en la Liga de Campeones y guiar a su equipo a un 3-0 que les clasificó para los cuartos de final con paso firme.

Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi: La lucha por el trofeo Pichichi