Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » "Black Panther", cinco semanas como líder de taquilla

"Black Panther", cinco semanas como líder de taquilla

20 Marcha 2018

La película Black Panther se ha convertido en la primera cinta desde Avatar, en 2000, en liderar la taquilla de Estados Unidos y Canadá por cinco fines de semana consecutivos.

Tomb Rider las aventuras de Lara Croft es una película de 90 millones de dólares, dirigida por el noruego Roar Uthaug, cuya única virtud es que le calla la boca a los que se cansaron de criticar a la sueca Alicia Vikander y su salto a este tipo de aventuras, quien sale bien librada a pesar de lo convencional de la propuesta y que se alarga innecesariamente. Está apenas a días de superar a otra película de Marvel, "The Avengers: Los Vengadores", como la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos en América del Norte, informó Variety.

De acuerdo a la revista People, la actriz, directora y humanitaria de 42 años fue con sus hijos Zahara (13), Shiloh (11), y los mellizos Knox y Vivienne (9) a la proyección de la película en Los Ángeles el pasado fin de semana y de acuerdo a los reportes, le gustó mucho la interpretación de su colega.

Con el segundo puesto se conformó "Tomb Raider", que en su desembarco en los cines logró 23,5 millones de dólares (19,1 millones de euros). Este último es un drama sobre la fe en Dios y es protagonizado por el cantante cristiano J. Michael Finley. Cuenta con las actuaciones de Oprah Winfrey y Reese Witherspoon. Y es que de la historia hay muy poco qué decir: la joven Lara Croft, que trabaja como mensajera en Londres y se niega a tomar posesión de los recursos y la empresa que le heredará su excéntrico y desaparecido padre, con la esperanza de poder encontrarlo con vida, va en busca de una tumba milenaria en una isla de Japón, cuya maldición al ser desatada pondrá en peligro a la humanidad.