Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Venezuela tendrá estabilidad económica después de las elecciones aseguró Rodríguez

Venezuela tendrá estabilidad económica después de las elecciones aseguró Rodríguez

19 Marcha 2018

Indicó que el Petro ha permitido detener la acción del dólar criminal, pues en su etapa de preventa ha tenido gran éxito en el mercado internacional de las criptomonedas y que tras ele proceso electoral se prevé avanzar aún mas en la estabilización del tipo de cambio. Rodríguez acusó al encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela Todd Robinson, de intentar convencer a dirigentes de oposición de no participar en los comicios pautados para el próximo 20 de mayo.

"Las acciones que se están tomando en estos momentos en la economía, y que van a profundizarse después de las elecciones van a llevar a una situación de prosperidad económica a Venezuela que no es algo a largo plazo", señaló.

El también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo agregó que el lanzamiento del criptoactivo "Petro" es una de las acciones para enfrentar las sanciones y la guerra económica contra Venezuela.

Según el funcionario, para estas elecciones alrededor de un 70% de los venezolanos quiere sufragar, motivo por el cual consideró que el votante tiene confianza en el sistema electoral.

El ministro reiteró que tanto la oposición como el gobierno han solicitado a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que envíe una misión de observación.

Venezuela tendrá estabilidad económica después de las elecciones aseguró Rodríguez