Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » River sigue de racha y ahora le ganó a Belgrano

River sigue de racha y ahora le ganó a Belgrano

19 Marcha 2018

El marcador lo abrió Javier Toledo en el minuto 31, el delantero del cuadro albiceleste cabeceó solo ante la estática defensa de los auriazules.

Cuando todo parecía que terminaba en derrota para el "xeneize", un centro de Cristian Pavón encontró la cabeza del uruguayo Nahitán Nandez y fue Walter Bou -quien ingresó por Emmanuel Mas- el responsable de darle oxígeno a su equipo al estampar el empate final.

El próximo partido de Boca Juniors toma tintes de determinante, ya que recibe la visita de Talleres el próximo domingo 1 de abril, cuando se reanuden las ligas del mundo luego de la fecha Fifa del siguiente fin de semana.

Boca se llevó un empate ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro.

Gonzalo Martínez abrió la cuenta a los dos minutos con un potente zurdazo.

De Belgrano poco y nada, sólo defenderse como podía y tratar que la ventaja no se disparara y lo consiguió a medias, entre pocas virtudes propias y muchos errores en el ataque de River, quizás la más clara, una de Nacho Fernández con el arquero desparramado en el piso cuando todo el estadio ya cantaba el segundo.

A su vez, Racing Club goleó 5-0 a Patronato de Paraná y Arsenal y Vélez Sarsfield empataron 1-1. Bajo una intensa lluvia, la “Academia” liquidó el pleito en el primer tiempo, con los tantos de Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Lisandro López. La hinchada quisiera que su equipo logre consagrarse en todo lo que queda: Superliga, libertadores, copa argentina. Uno de los equipos revelaciones de la Superliga Argentina es Godoy Cruz de Diego Viera, que marcha tercero con 37 puntos, tras vencer 1-0 a Estudiantes.

River no ganaba dos partidos seguidos desde la fecha 2 y 3 cuando derrotó a Banfield y San Martín de San Juan.

River sigue de racha y ahora le ganó a Belgrano