Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Diversas personalidades acuden a dar último adiós a Rafael Perelló

Diversas personalidades acuden a dar último adiós a Rafael Perelló

19 Marcha 2018

Los restos del empresario banilejo Rafael Perelló, quien falleció ayer, están siendo expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl, a donde acuden sus familiares y personalidades de la sociedad a darle su ultimo un último adiós. Era propietario de una de las mejores trabas de gallos de la República Dominicana y se le reconocía como un competidor destacado, el primero del país, además de que participaba en competiciones internacionales.

El empresario padecía el Mal de Lou Gherig, una enfermedad de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios.

Industrias Banilejas (Induban), es una empresa fundada en el año 1945 (71 años) y que hoy es considerada la más importante procesadora de café del país y es la fuente de ingresos de más 3,000 personas.

Rafael Perelló nació el 1 de noviembre de 1934, y fue el primero de seis hijos del matrimonio de Manuel de Jesús Perelló Báez y Diana Abreu Miniño, y hermano de Daysi, Noris, Diana, Kirshis y Manuel de Jesús (fallecido).

Diversas personalidades acuden a dar último adiós a Rafael Perelló