Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Príncipe de Hánover y ex modelo se casan en iglesia de Lima

Príncipe de Hánover y ex modelo se casan en iglesia de Lima

17 Marcha 2018

Algunas calles del centro de Lima fueron cerradas y según medios locales, la pareja pidió a sus invitados que no compartan fotos en redes sociales.

La pareja, que ya contrajo matrimonio civil el año pasado, llegó al Perú a sellar su relación con el enlace religioso acompañado no solo de sus familiares, sino de famosos representantes de la realeza. Él es el segundo hijo de Ernesto Augusto de Hannover, quien fuera el tercer y último esposo de Carolina de Mónaco. Las celebraciones en torno a la boda empezaron el jueves por la noche, con una cena en un restaurante del distrito limeño de San Isidro. Entre los invitados de la pareja que han arribado al país se encuentran Alejandra de Rojas y Tatiana Shin Botín, nieta del fallecido banquero Emilio Botín. A la ceremonia asistieron también el príncipe Pablo de Grecia y su hija Olympia, Antonius von Furstenberg, la diseñadora brasileña Andrea Dellal y la supermodelo británica Kate Moss, entre otros.

La abogada peruana Alessandra de Osma se convirtió este viernes en princesa de Hannover al casarse con el príncipe Christian, miembro de una de las casas reales más antiguas y prestigiosas de Europa. Cabe recordar que Alessandra de Osma vivió hasta los 11 años en el Museo Pedro de Osma, por lo que su acercamiento con las piezas precolombinas son parte de su interés.

Terminó la ceremonia religiosa en la que Christian de Hannover y Alessandra de Osma unieron sus vidas en matrimonio.

Príncipe de Hánover y ex modelo se casan en iglesia de Lima