Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hugo Chávez no es tristeza ni olvido — Maduro

Hugo Chávez no es tristeza ni olvido — Maduro

17 Marcha 2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el fallecido expresidente Hugo Chávez (1954-2013) no debe ser recordado con tristeza, porque "es más futuro que pasado", durante un acto en homenaje en conmemoración por los cinco años de su muerte, realizado en la Academia Militar Bolivariana, en el sureste de Caracas.

Maduro manifestó que tras 5 años de la siembra del comandante Chávez "se sigue creciendo en su ejemplo, en su legado, en su lucha".

Lealtad "a los principios, a los sueños, encarnada en la lealtad al pueblo pobre, a los nadie, al proyecto revolucionario, a prueba de todas las presiones, halagos y tiempos".

Al adulto mayor, a los pobres, a los campos, a los niños olvidados y despreciados, el amor a la patria por encima de cualquier cosa, sin mezquindades, el amor a los pueblos del mundo y a la humanidad.

El mandatario destacó que desde el fallecimiento de Chávez las Fuerzas Armadas de esa nación han sido leales a los ideales revolucionarios que impulsó desde su llegada al Gobierno en 1999.

Al respecto, el Dignatario afirmó que "cuando se tiene un liderazgo moral, todos están obligados por ese liderazgo moral", a honrarlo y seguirlo, y por este camino exhortó el Presidente Maduro al pueblo venezolano.

Hugo Chávez no es tristeza ni olvido — Maduro