Понедельник, 18 Июня 2018
Ultimas noticias
Casa » Torres con opciones de regresar a la alineación del Atlético

Torres con opciones de regresar a la alineación del Atlético

15 Марта 2018

Lokomotiv de Moscú recibirá este jueves al Atlético de Madrid por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League.

'Torres sí tiene opciones de jugar.

Según el DT, la idea es que, si está en condiciones, pueda jugar. El primer cuarto de hora de entrenamiento abierto a la prensa consistió en un rondo en el que Simeone tomó parte activa desde la banda y en ejercicios de control del balón al primer toque. 'Esperaremos hasta mañana para tomar una decisión', afirmó.

Además, el técnico argentino advirtió que, aunque su equipo ganó la ida por 3-0, la eliminatoria no está sentenciada. "Me preocupa todo...los aficionados rusos, el frío, la nieve que puede caer", dijo.

En cuanto al favoritismo del Atlético en la Liga Europa, Simeone negó que su equipo deba pensar más allá del partido de mañana contra el campeón ruso y negó sentir envidia del Sevilla, que eliminó ayer al Manchester United en la Liga de Campeones. Pese a la baja temperatura, no todos los jugadores saltaron al campo con mallas térmicas, gorros y bufandas, entre ellos el capitán, Gabi, que entrenó en pantalón corto.

Torres con opciones de regresar a la alineación del Atlético