Понедельник, 18 Июня 2018
Ultimas noticias
Casa » Quiso envenenar a su marido preso ya quien lo custodiaba

Quiso envenenar a su marido preso ya quien lo custodiaba

15 Марта 2018

Los afectados permanecen en la sala de terapia intensiva.

Un preso y un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense que lo custodiaba en un hospital de Florencio Varela fueron envenenados por la pareja del recluso tras ingerir una gaseosa que la mujer les convidó, hecho por el cual ella y una cómplice resultaron detenidas.

Investigadores creen que las mujeres cometieron el crimen para quedarse con el dinero acumulado por el detenido. Tanto el preso como el penitenciario se hallan en estado de gravedad y permanen internados en terapia intensiva.

Alé fue atendido en la cárcel y luego trasladado al Hospital Zonal Mi Pueblo, también de Florencio Varela, donde fue asistido por los médicos y quedó internado con la custodia de un penitenciario.

Luego, según determinaron los investigadores, las mismas dos mujeres que habían concurrido al penal llegaron a ese centro asistencial.

Una vez que estuvieron adentro, le dieron al policía que lo vigilaba dos botellas de "Paso de los toros" y se fueron.

Pusieron veneno para hormigas en una gaseosa. Las mujeres están siendo investigadas por "tentativa de homicidio" ya que fueron las últimas en tener contacto con el preso. Para los investigadores, el agente penitenciario fue una víctima colateral del plan criminal de las sospechosas, que se intoxicó de manera casual al tomar también de la gaseosa que le habían llevado al preso. Las botellas fueron secuestradas para enviar a analizar su contenido.

Quiso envenenar a su marido preso ya quien lo custodiaba