Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gago: "Los que me criticaron no entienden lo que significa la Selección"

Gago: "Los que me criticaron no entienden lo que significa la Selección"

15 Marcha 2018

Apenas se supo que Fernando Gago había sufrido una recaída en la recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió en octubre del año pasado, no hubo nadie que no diera por perdida la posibilidad de que el mediocampista pueda ser parte de la Selección Argentina en Rusia 2018.

"La última vez, durante la primera semana sí estuve un poco raro con la operación pero luego empecé el doble turno todos los días, sin descanso, ni siquiera en mi casa". "Cada uno tiene su forma de liderar, a otros les gusta hablar, pero Leo entiende lo que significa para todos. El Mundial es una competición que está en juego, pero además de que es una decisión de Sampaoli, primero tengo que jugar con Boca", aseguró Gago. "Pero la motivación para recuperarme pasa por otros lados, es más una forma de vida", manifestó.

Además, sobre sus desgracias físicas, remarcó: "Fueron tres lesiones en un deportista". Lo acepto y entiendo que sea así. Es todo, es el deseo de cualquier jugador de fútbol.

En esa línea explicó que "fue un golpe dificil por el contexto, volvía a la Selección". Fernando Gago compartió momentos con José Mourinho, a quién le guarda un gran aprecio pese a que luego el luso sería quién no lo tuviera más en cuenta: "Mourinho me enseñó mucho por su personalidad y forma de trabajar, manejaba muy bien los grupos, es un ganador. Se disfruta demasiado estar en una Copa América, un Mundial", indicó al diario Marca. Cuando volví a entrar me di cuenta de lo que sucedía y que así iba a hacer mal al equipo.

El volante aseguró que la lesión que sufrió ante Perú (se rompió el cruzado anterior y el lateral interior de su rodilla derecha) fue "la más dura de mi carrera" pero no baja los brazos.

Gago: