Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Estudiante llega armado a buscar a su novia en Tamaulipas

Estudiante llega armado a buscar a su novia en Tamaulipas

15 Marcha 2018

El estudiante menor de edad causó pánico entre los alumnos del CBTis 24, por lo que se llamó a la Policía Estatal para que brindaran seguridad a los estudiantes y se llevaran al joven.

Los hechos ocurrieron cuando el alumno del CBTIS 119 de ésta misma capital burló la seguridad del plantel e ingresó portando una pistola en una de las bolsas de su pantalón.

Por su parte, la directora de este plantel, Martha Aurelia Limas Sánchez comentó que les reportaron que "un alumno de otro plantel maltratando a una alumna, los trajeron para acá, a la alumna también, sí hubo jaloneos y demás, al parecer eran novios y tuvieron algunos problemas".

Estudiante de bachillerato siembra el terror en una escuela de Ciudad Victoria al irrumpir con un arma de fuego en su intento por atacar a su novia, pero antes que cometiera una tragedia fue detenido, así lo confirman en una rueda de prensa las autoridades del plantel.

Explicó que ambos jóvenes fueron llevados a la dirección de la escuela y fue ahí donde la alumna les dijo que su novio traía un arma por lo que la Directora llamó a la policía y efectivamente se le encontró en el pantalón un arma de postas por lo que los policías se lo llevaron y lo pusieron a disposición del juez calificador.

Limas Sánchez indicó que se tomarán medidas más severas respecto a la vigilancia de acceso al plantel, e inicialmente aplicarán el operativo "mochila segura", con el cual, elementos policíacos podrán revisar mochilas y rondines de vigilancia dentro de la institución educativa.

Estudiante llega armado a buscar a su novia en Tamaulipas