Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Echaron a una policía por fotos hot que se viralizaron

Echaron a una policía por fotos hot que se viralizaron

15 Marcha 2018

La decisión fue tomada en las últimas horas por la la Dirección de Asuntos Internos de La Plata, después de iniciar un sumario a la oficial que se desempeñaba en la comisaría sexta del barrio de Villa Rosas de Bahía Blanca.

Una policía que trabaja en una comisaría de Bahía Blanca fue desafectada de la fuerza luego que se viralizaran en las redes sociales distintas fotografías suyas en ropa interior con parte del uniforme puesto.

"Mi pareja era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. No fue nada sensual", aseguró. En ese sentido, la mujer agregó que fue una "víctima" de la persona que subió las fotos íntimas.

La joven fue apartada por el Ministerio de Seguridad bonaerense por la difusión de las imágenes en las que figura con la camisa abierta, en el baño junto con su arma reglamentaria. Sostuvo que las fotos son "parte" de su intimidad y se definió como una "víctima" de quien las subió.

"Asuntos Internos está investigando si incurrí en una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización", señaló en diálogo con el portal La Brújula. Soy madre soltera y sostén de familia. Amo mi profesión, es lo que más me gusta, soy técnica en Narcocriminalidad. "Esto me está perjudicando muchísimo", expresó.

En otro tramo de la nota, Salinas confirmó que es fanática de las picadas: "Es verdad que tengo un auto con una calcomanía atrás que dice 'mirame la cola'".

Echaron a una policía por fotos hot que se viralizaron