Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Delbonis no pudo contra Federer, en Indian Wells

Delbonis no pudo contra Federer, en Indian Wells

15 Marcha 2018

"El hecho de que juegue o no en tierra (esta temporada) no depende de la presencia o ausencia de Rafa (Nadal) y Novak (Djokovic), ha señalado Federer tras vencer al serbio Filip Krajinovic en 58 minutos (6-2 y 6-1) y lograr los octavos de final del torneo californiano, primer Masters 1.000 de la temporada".

Con su triunfo de este lunes, Federer, ganador este año del Abierto de Australia (su vigésimo título del Grand Slam) y del torneo Rotterdam, amplía a 14-0 su racha triunfal en el presente curso.

Jugarán el miércoles desde las 22 hora Argentina. Es que ganaron Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer, por lo que deberán eliminarse entre sí en octavos de final.

Por su parte, Feliciano López superó al jugador de origen mexicano Ernesto Escobedo en sets corridos de 6-4 y 6-3, mientras que el también ibérico Ferrer lo hizo a costa del estadounidense Tennys Sandgren con parciales de 6-2 y 7-6.

"Delpo" derrotó ayer en dos sets al español David Ferrer, por 6-4 y 7-6 (7-3), en un partido en el que no pasó dificultades en el primer set, aunque ya en el siguiente debió exigirse.

El suizo ya está en octavos casi sin despeinarse, pese al atracón de compromisos, y se enfrentará al francés Jeremy Chardy (31 años y 100 del ranking), que venció a su compatriota Adrian Mannarino, favorito número 20, por 7-5, 4-6 y 6-1. Por el contrario, en el segundo set, con un desarrollo ya más cerrado, no contó con puntos de quiebre y salvó la única chance en la que vio comprometido su saque, para luego sellar la victoria en el tie-break.

Además de Querrey, el principal peligro por el lado del argentino es el canadiense Milos Raonic, quien todavía no regresó a su mejor nivel tras una serie de lesiones.

-Carla Suárez (ESP, 27) a Danielle Collins (EE.UU.) por 6-2 y 6-4.

Delbonis no pudo contra Federer, en Indian Wells