Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Buen debut en Indian Wells

Buen debut en Indian Wells

15 Marcha 2018

El suizo debió esperar algunas horas extras para asegurar su paso a la tercera fase, tras un primer set cómodo en el que se impuso 6-3, la lluvia impidió que el juego concluyera como estaba previsto la noche del sábado, por lo que se reanudó hasta la tarde de este domingo.

Además, Mayer sometió al belga Ruben Bemelmans también por 6-4, 6-1. Sin su máximo rival, el español Rafael Nadal, de baja por lesión, Federer tendrá en el serbio Novak Djokovic, el croata Marin Cilic y el argentino Juan Martín del Potro, ganador en Acapulco, sus máximos rivales.

El correntino Leonardo Mayer superó por 4-6, 6-4 y 6-1, al dominicano Víctor Estrella Burgos, para acceder a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells.

La primera raqueta del planeta se medirá ahora en cuartos con el surcoreano Hyeon Chung (N.21), quien batió por la mañana de forma incontestable por 6-1, 6-3 al uruguayo Pablo Cuevas (N.30).

Pero quedó en evidencia que aún le falta ritmo de competencia como el mismo reconoció al concluir el partido al decir que se había sentido peor que cuando hizo su debut en el circuito, porque nada le salió bien.

El nipón tiene antecedentes favorables frente al argentino, al que doblegó en los tres encuentros en los que se midieron: en la segunda ronda de Wimbledon 2013, en la tercera del US Open 2014 y en los octavos de final del ATP 500 de Washington 2015.

Tampoco pudo superar la segunda ronda uno de los favoritos de los aficionados locales, el estadounidense John Isner, decimoquinto cabeza de serie, que perdió con el francés Gael Monfils por 6-7 (5), 7-6 (3) y 7-5 en un gran duelo de jugadores con un gran saque, que se combinaron para hacer 23 "aces".

Buen debut en Indian Wells