Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Aspirante presidencial de El Salvador llama "imbécil" a Peña Nieto

Aspirante presidencial de El Salvador llama "imbécil" a Peña Nieto

15 Marcha 2018

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, calificó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, como un "imbécil" impuesto por los medios de comunicación, debido a que los medios informativos salvadoreños pretenden fabricar la imagen del precandidato del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja.

Bukele llegó a la alcaldía de la capital salvadoreña como miembro del gobernante y ex guerrillero Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), partido que lo expulsó en octubre pasado porque presuntamente violentó los principios de la agrupación.

Nayib Armando Bukele, candidato salvadoreño a la presidencia de se refirió al mandatario como "un presidente en México que se llama EPN que básicamente es un imbécil, lo pusieron y los medios de comunicación lo crearon, es decir, pusieron su foto y pusieron lo que dice, pero lo que dice no lo dijo él, sino se lo escribieron". México lastimosamente cayó en la trampa, voto por él y ahí está sufriendo.

Al respecto, sostuvo que ofenderse por haber llamado "imbécil" a Peña Nieto era un acto de hipocresía porque, por ejemplo "todo mundo llama al presidente de El Salvador de mil maneras, es el presidente que más insultos ha recibido de nosotros mismos: me parece hipócrita que se indignen por un adjetivo a otra persona", dijo. "Gracias a Dios ya se va", agregó el candidato.

"El gobierno de México hace votos por que el actual debate político en la República de El Salvador contribuya a fortalecer los lazos entre ambas naciones".

Ahora es candidato a la presidencia por un partido denominado Nuevas Ideas.

Aspirante presidencial de El Salvador llama