Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aleks Syntek respondió así a quienes le enviaron un video de reguetón

Aleks Syntek respondió así a quienes le enviaron un video de reguetón

15 Marcha 2018

Aleks Syntek continúa defendiendo su postura contra el reguetón y empleó su cuenta de Facebook para publicar un video donde explica que la música urbana se puede comparar con la comida rápida, debido a que esta no es sana.

"Me molesta como papá, me mandaron un video que me abstengo de subir porque está muy decadente, son puros chicos de entre los 13 y 16 años perreando, como si fuera una orgía de animalitos. Me lastima mucho ver eso".

"Una cosa es que la música pueda ser muy frívola y muy de moda, y otra cosa es el daño social que pueda estar conteniendo".

"Cada fin se siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo (...) Si yo fuera cocinero les diría la diferencia entre la 'fast food' y comerte un pescado", dijo Syntek.

Agregó que seguirá opinando sobre el género y bromeando porque así es su sentido del humor, y para despedirse mencionó que esa música "nos está mandando con chorrillo al baño". Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata?

Aleks Syntek respondió así a quienes le enviaron un video de reguetón