Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tribunal descarga a Arsenio Quevedo y exregidor Pedro Brand (VIDEOS)

Tribunal descarga a Arsenio Quevedo y exregidor Pedro Brand (VIDEOS)

14 Marcha 2018

- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, cuestionó este martes que las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional hayan absuelto y ordenado la libertad inmediata de Arsenio Quevedo y el exregidor Erison de los Santos, acusados de dirigir una banda de sicariato a la que se atribuye el asesinato de varios transportistas.

El tribunal argumentó que las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Quevedo, de los Santos y Batista no fueron suficientes.

Las juezas alegaron en su decisión que el Ministerio Público nunca inculpó al empresario del transporte Unatrafin, al ex regidor y a Batista, pero sí a Cabrera y a Octavio Reynoso.

El mismo tribunal impuso 30 años de prisión contra Amauris Cabrera, en La Victoria y Danilo Octavio Reinoso, quien cumplirá la pena en Najayo.

Los acusados fueron hallados culpables de violar los artículos 265, 266, 295, 296, 297,298, y 302 del Código Procesal Penal.

Por esto, los condenó a 30 años prisión y al pago de 7.5 millones de pesos a favor de los familiares de estos dos fallecidos. Detallaron de manera extensa las motivaciones de su sentencia e informaron, que la lectura íntegra será el próximo 26 de abril.

Tribunal descarga a Arsenio Quevedo y exregidor Pedro Brand (VIDEOS)