Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tottenham confirmó que Kane estará un mes de baja

Tottenham confirmó que Kane estará un mes de baja

14 Marcha 2018

Los hinchas de Inglaterra ya pueden estar tranquilos luego de confirmarse el tiempo que durará la recuperación de la lesión del delantero Harry Kane quien si podrá disputar sin problemas el mundial de Rusia 2018. El atacante solo será baja un mes.

"Las evaluaciones preliminares han confirmado que Harry Kane tiene dañados los ligamentos laterales del tobillo derecho". El club Tottenham anunció que su goleador regresará a entrenar en el mes de abril.

Sin embargo, esta lesión no lo dejará fuera del Mundial de Rusia y en Inglaterra respiran un poco más tranquilo, aunque el ariete deberá prepararse muy bien de cara a la cita mundialista donde su selección debuta el 18 de junio ante Túnez.

A falta de 93 días para el inicio de la Copa del Mundo, el principal delantero de Inglaterra, de 24 años, ya sabe que no estará en el plantel que el técnico Gareth Southgate anunciará el jueves para los amistosos que se llevarán ante Holanda e Italia. Por ahora Lionel Messi, Edinson Cavani y Ciero Immobile lo empataron en puntaje (48).

Kane también vería reducido la posibilidad de ganar la Bota de Oro por su inactividad.

Tottenham confirmó que Kane estará un mes de baja