Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Shakira se separa de Piqué, predice Mhoni Vidente

Shakira se separa de Piqué, predice Mhoni Vidente

14 Marcha 2018

Mhoni Vidente, durante su intervención en la sección "Esotérica", habló de sus nuevas predicciones y advierte que este año a México le caerá la gracia Divina, y vendrán cosas buenas para el país a partir de junio o julio de 2018.

Eiza González disfruta compartir detalles sobre su carrera, pero del amor no. Entérate lo que Mhoni Vidente vio en su futuro.

Empezó asegurando que faltan 13 o 20 años para venga otro sismo como el del año pasado para la tranquilidad de muchos. "No la veo en la cárcel, sino reinventada artísticamente, y separada de Gerard Piqué".

En cuanto al mundo del espectáculo, Mhoni indicó que la actriz Eiza González, quien fue criticada en los Oscar por su atuendo, contraerá matrimonio con un actor americano "súper guapo".

Asimismo, aprovechó para defenderla de las críticas a su vestido amarillo usado en la gala de los Oscar, Mhoni Vidente dejó en claro que dicho color fue muy acertado, más para la talla del evento, pues se trata de un tono que proyecta seguridad.

Y la próxima predicción que saldrá de su boca es respecto a un famoso que tiene dos hijos, y sale del clóset en los próximos días; de ello hablará la próxima semana en "Hoy".

Shakira se separa de Piqué, predice Mhoni Vidente