Понедельник, 18 Июня 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan la razón del 'break' entre Selena Gomez y Justin Bieber

Revelan la razón del 'break' entre Selena Gomez y Justin Bieber

14 Марта 2018

Selena Gomez y Justin Bieber siempre son motivo para ser noticia y ahora no es la excepción.

En las últimas horas medios internacionales han reportado la ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber, quienes habrían regresado a finales de 2017 y a los cuales se les había visto bastante enamorados en Jamaica para la boda del padre del artista canadiense.

"Selena Gómez y Justin Bieber decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin".

El portal Us Weekly asegura que Selena y Justin se separaron porque a Mandy Teefey, la mamá de la cantante, todavía no acepta la relación. "Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento", publicó Us Weekly.

Trascendió que la madre de Selena no aprueba del todo que su hija sea pareja del cantante, y tal es la desaprobación, que incluso decidió no invitarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar que entre ellos existiera un enfrentamiento.

Hay que recordar que la relación entre la actriz y su mamá siempre ha sido muy cercana, por lo que a raíz de que retomó su relación con el intérprete de "Sorry" las cosas se tornaron muy complicadas. Su madre fue su fortaleza cuando ella estaba pasando por sus problemas de salud.

"Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja", añadió.

Revelan la razón del 'break' entre Selena Gomez y Justin Bieber