Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ojalá no termine mi mandato pasado mañana — PPK

Ojalá no termine mi mandato pasado mañana — PPK

14 Marcha 2018

Luego de que el Frente Amplio peruano presentara una segunda solicitud de destitución, el Presidente, Pedro Pablo Kuczynski, manifestó hoy, a los medios locales, que espera que su mandato "no termine pasado mañana".

En su discurso de clausura, dio a entender que una vacancia frenaría el crecimiento del Perú, y agregó que existirá un crecimiento de 60 000 millones de dólares al 2021, en exportaciones peruanas.

"Somos un país de mil valles y de miles de oportunidades, y sería una pena detenernos cuando está todo en marcha", agregó.

En el evento, realizado en el Centro de Convenciones de Lima, se presentaron cifras oficiales del nivel de exportaciones de nuestro país.

"También utilizó sus redes sociales para hacer referencia al crecimiento del Perú en los últimos meses".

A través de su cuenta de Twitter, PPK refirió que "durante el último año, el Perú es el tercer país con mayor crecimiento en términos de exportaciones en el mundo. ¿Cómo se puede decir que el Perú está parado si crecemos más del 20%?"

Al participar en la presentación de las cifras de exportación del 2017 Promperú, el jefe del Estado aseveró que las exportaciones dan trabajo y deben traducirse en impuestos, transporte e industrialización.

Ojalá no termine mi mandato pasado mañana — PPK