Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Niurka Marcos lanzó grosería a Magda Rodríguez, productora de "Hoy"

Niurka Marcos lanzó grosería a Magda Rodríguez, productora de "Hoy"

14 Marcha 2018

Niurka también conocida como la 'Mujer escándalo' confesó que el problema con la productora viene por un desaire hecho a su pequeña hija Romina.

El programa matutino Hoy es uno de los más apreciados por los televidentes mexicanos junto con Venga la Alegría, pero este lunes el programa Hoy entró en una nueva etapa.

"Después de eso me llamó y le dije: 'Escucha bien lo que te voy a decir, Magda Rodríguez, el que la hace la paga'", agregó la cubana.

"Mi hija llegó ahogada en llanto (...) Llegó destrozada, llegó vacía de su alma y después de eso la botaron (a Magda Rodríguez) de su trabajo cinco años ¿Entendiste Magda Rodríguez?"

Sin embargo, cuando Patricio Borghetti le preguntó puntualmente su opinión sobre Magda Rodríguez, Niurka respondió: "Tengo opiniones encontradas, porque ella fue mi productora, creo que es una gran productora; ella me rpoducjo Ella es Niurka para darle en la madre a Laura Bozzo (de Televisa)". "El que la hace la paga perr", señaló Niurka bastante eufórica.

Marcos hizo recuento de una situación que vivió donde Rodríguez rechazó a su hija Romina de un programa a pesar de haber pasado varios filtros y a punto de firmar un contrato.

Por su parte, la productora Magda Rodríguez no ha mencionado nada al respecto pero se espera que en los próximos días brinde una declaración.

Los videos fueron subidos en sus cuentas de Instagram y algunos de ellos hacían insinuaciones al proyecto que emprendió Magda Rodríguez con Televisa.

Niurka Marcos lanzó grosería a Magda Rodríguez, productora de