Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mueren 11 en jornada violenta en Guerrero

Mueren 11 en jornada violenta en Guerrero

14 Marcha 2018

Pese al esfuerzo de las autoridades por blindar la zonas más peligroso de Guerrero, este domingo fue de los días más sangriento de lo que va del año, sin darle tregua a la violencia, dejó como 12 asesinatos, según reportes de autoridades y medios locales.

En el puerto turístico de Acapulco los hechos violentos comenzaron por la mañana con el hallazgo de dos hombres asesinados a balazos y atados de manos.

En Acapulco, en la Avenida Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Magallanes, fue encontrado el cuerpo de un hombre acribillado.

En el balneario de Zihuatanejo, también el domingo pasado fueron localizados cuatro hombres ejecutados en la zona de playa de este lugar ubicado en la región de la Costa Grande. En Taxco, un taxista fue ultimado a tiros de arma larga.

En Chilpancingo una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Insurgentes, y en Tlacoachistlahuca un hombre fue asesinado por sujetos armados que lo bajaron de un taxi en el que circulaba.

Líder de su colonia y activista del PRI.

Horas después se conoció que la víctima, de nombre Teresa "N" de 40 años de edad, quien era líder de su colonia y activista del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Chilpancingo, como lo informó Bajo Palabra.

Mueren 11 en jornada violenta en Guerrero