Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Mina, fuera de la convocatoria de Barcelona en Champions

Mina, fuera de la convocatoria de Barcelona en Champions

14 Marcha 2018

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta se ha recuperado de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid y ha sido convocado para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en el Camp Nou. Días después, Pep decidió marcharse.

Willian fue quien puso en jaque al Barsa en el juego de ida al poner en ventaja al Chelsea y además estrellar el balón en el poste dos veces, por ello el técnico catalán, Ernesto Valverde, quiere poner mayor atención en él.

La alineación del Barcelona estará en función de Iniesta y será una incógnita prácticamente hasta el final.

Fábregas aseguró que no le incomoda jugar contra sus ex compañeros y que eso lo motiva. El argentino regresará después de haberse perdido el último partido liguero en Málaga como consecuencia del nacimiento de su tercer hijo: Ciro; y el uruguayo tiene pendiente reivindicarse ya que suma nueve partidos sin ver puerta en Europa, siete del año pasado y dos de este.

En lo estadístico, el Barcelona ha superado 11 de las 13 eliminatorias que ha afrontado en el Camp Nou a las que llegó con 11 en la ida.

FC Barcelonas coach Ernesto Valverde attends a press conference at the Sports Center FC Barcelona Joan Gamper in Sant Joan Despi Tuesday

Chelsea EN VIVO en un choque único por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El partido de ida terminó con un empate 1-1, en Stamford Bridge.

"Me preocupa que el Chelsea nos pueda hacer peligro porque tiene una gran contra, tiene mucha velocidad con jugadores como Hazard, Willian, ".

El defensa David Luiz y los centrocampistas Timoué Bakayoko y Ross Barkley siguen entre algodones y no llegarán a tiempo al choque.

Mina, fuera de la convocatoria de Barcelona en Champions