Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Miley Cyrus enfrenta demanda por plagio

Miley Cyrus enfrenta demanda por plagio

14 Marcha 2018

¡Miley Cyrus en problemas!

Michael May, compositor jamaicano, asegura que el tema es muy similar a uno que él grabó hace 25 años y que la cantante violó sus derechos de autor. Things no run we" y ella canta como "We run thing.

May comentó que el año pasado buscó resguardar su trabajo ante la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos y que en noviembre obtuvo 'una protección formal de derechos de autor' de todos los arreglos musicales de 'We Run Things'.

A su juicio Cyrus "debe la base de su popularidad en las listas y su éxito altamente lucrativo al contenido protegido, único, creativo y original del demandante May".

La demanda la presentó Michael ante la Corte de Distrito de Manhattan y entre los lineamientos que se estipulan, también exige que se detengan las ventas y todo el dinero que sigue generando la canción, que por cierto, tiene más de 803 millones de reproducciones en el canal de Miley. Si bien la medida no detalla una compensación, los abogados de May describieron el caso como uno de 300 millones de dólares.

Miley Cyrus enfrenta demanda por plagio