Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Mientras espera el juicio, Nahir Galarza se anotó en la facultad

Mientras espera el juicio, Nahir Galarza se anotó en la facultad

14 Marcha 2018

Nahir Galarza, imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, decidió retomar los estudios de abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay, mientras se define la fecha del juicio. Asimismo, las querellas sumaron a la imputación el agravante de "alevosía" al considerar que la joven mató a Pastorizzo por la "espalda y a traición".

En tanto, la defensa de la acusada apeló al Tribunal Superior de Gualeguay para ratificar y fundamentar "la falta de objetividad e imparcialidad" del juez Mario Figueroa y el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Sin embargo, estas solicitudes fueron rechazadas.

"Es un derecho que le asiste mientras siga la prisión preventiva".

Respecto a la idea de Nahir Galarza de volver a la universidad, el vocero de la familia, Jorge Zonzini sostuvo: "Está bien y esperanzada, aguardando la audiencia de revisión de su prisión preventiva para comenzar a rendir las materias".

Entre fines de este mes y abril Nahir Galarza, la adolescente acusada de haber asesinado de dos balazos a su exnovio en Gualeguaychú, rendirá su primera materia como alumna regular del segundo año de la carrera de Abogacía.

Mientras espera el juicio, Nahir Galarza se anotó en la facultad