Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Me retan a debatir con tono machista: AMLO

Me retan a debatir con tono machista: AMLO

14 Marcha 2018

"Aquí la gente se convence y va a votar y me parece de nuevo que no abona y que pinta a Andrés Manuel como es, de nuevo en su falta de respeto a las instituciones."Pidió concentrarse en el país que se quiere hacia el futuro; asentó que él quiere un país en paz, en armonía y en donde "absolutamente nadie amenace con soltar al tigre y a ningún otro animal del zoológico". La gente ya no quiere fraude, la gente quiere que haya democracia; entonces, es un llamado de atención respetuoso a los mapaches electorales y a sus jefes, a los que están acostumbrados a hacer fraudes; a pisotear la voluntad del pueblo. "Ahí sí, no a debatir, sino a declarar", sugirió el presidenciable.

Meade hizo notar que tras la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para autorizar los debates en el período de intercampaña, el Tribunal Electoral dio ya luz verde para debatir en este período intercampañas, escribió el candidato del tricolor en Twitter.

"Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate", dijo el panista en su registro como candidato ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por ello, insistió en que, durante su recorrido en la intercampaña, en sus encuentros con los empresarios locales ha encontrado apoyo y una buena receptividad.

Pero, dijo con ironía, sus "asesores rusos" de diversos pueblos del País le han recomendado no confrontarse.

Meade y Anaya están enfrascados en una disputa por el segundo lugar de las encuestas, que encabeza de manera amplia López Obrador, quien ha pintado su raya y ha dicho que no debatirá con sus rivales más que en los encuentros a cargo del INE. Quién sabe por qué están tan desesperados...

Referente a los roces entre México y Estados Unidos, consideró que el presidente Enrique Peña Nieto no ha hecho lo suficiente para defender nuestros intereses, no obstante, el negarse a pagar el muro es un gran avance.

"Sería muy bueno dar a conocer la llamada para tener todo el panorama completo, así como ya Donald Trump dio a conocer fragmentos de esa llamada".

"Lo vamos a hacer entrar en razón; no queremos muros".

-Ya Peña dijo que no va a intervenir el gobierno...

El tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, sostenía una charla con reporteros, cuando una de las reporteras se cayó y fue a parar al suelo.

Por ello, adelantó, "es muy probable que hagamos las dos pistas nuevas en la base militar de Santa Lucía".

Me retan a debatir con tono machista: AMLO