Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Matt Smith ganó más que Claire Foy por The Crown

Matt Smith ganó más que Claire Foy por The Crown

14 Marcha 2018

Netflix le paga menos a la reina que a su consorte en "The Crown " Aunque no es conocida por su histrionismo, seguramente la reina Isabel II lucharía por mantener su famoso aplomo si supiera que a la actriz que la interpreta en "The Crown" le pagan menos que al hombre que encarna a su marido.

El salario del actor tuvo que ver con su papel en la serie británica Doctor Who, pues según los creadores eso fue vital, pero es está por cambiar.

La serie de Netflix narra la trayectoria de Isabel desde que era princesa hasta sus primeros años en el trono en la década de 1950. Hizo esta declaración en un evento de la industria del espectáculo en Jerusalén.

Se espera entonces que el tema se solucione en la tercera temporada, que estará protagonizada por Olivia Colman, que interpretará a la Reina en una edad más avanzada. Por esa razón, ya no estará presente en la tercera temporada de 'The Crown'. Luego aseguraron que en la próxima temporada nadie cobraría más que el personaje de la Reina. La serie es una de las producciones más caras de las que están actualmente en emisión.

The Big Bang theory
Los actores de The Big Bang Theory y Game of Thrones reciben la misma cantidad por cap

En 2017, Emma Stone fue la actriz mejor pagada de la lista con US$26 millones, mientras que Mark Wahlberg ocupó la primera posición con una ganancia anual estimada en US$68 millones.

A inicios de este año, se pudo conocer que a la actriz Michelle Williams le pagaron una fracción del pago que recibió su compañero Mark Wahlberg, también protagonista de la película "All The Money In The World", por volver a filmar varias escenas de la cinta.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.

Matt Smith ganó más que Claire Foy por The Crown