Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marca deportiva tiene la clave para traer a Neymar — Real Madrid

Marca deportiva tiene la clave para traer a Neymar — Real Madrid

14 Marcha 2018

"Nike será la llave para que Neymar venga al Real Madrid", publicó el portal español.

Otros jugadores que entrarían en la lista de "sacrificados" del Real Madrid para poder fichar a Neymar, según Sport son: el delantero francés Karim Benzema, el español Isco de Alarcón y el croata Mateo Kovacic.

Real Madrid tiene una nueva chance para contratar a Neymar.

La ayuda, dice el diario AS, está enfocada en conseguir que el equipo de Zinedine Zidane esté patrocinada por Nike y, de esta manera, la marca deportiva se hará con la patrocinio de los tres equipos más grandes de España.

Por su parte Isco, que en 2012 llegó al seno madridista con un valor de 37 millones de dólares, la directiva estaría en proceso de revisar su valor, para considerarlo como otra opción para la posible compra de Neymar.

Este contrato con Adidas es bastante reducido en comparación con los tratos de Nike con otros clubes. El Chelsea firmó con Nike por 82 millones de dólares anuales.

La última vez que Real Madrid pagó una suma fuerte de dinero, fue hace cuatro años por la contratación de James Rodríguez después del Mundial de Brasil 2014, por el que pagaron 80 millones de dólares y desde entonces se mantuvo en la austeridad durante cuatro temporadas. Por ejemplo, el Milan AC rompió el contrato con Adidas pese a que éste terminaría hasta el 2023.

Quizás sea Nike quién le cumpla el sueño a quienes quieran ver a Cristiano Ronaldo jugar con Neymar Jr.

Marca deportiva tiene la clave para traer a Neymar — Real Madrid