Понедельник, 18 Июня 2018
Ultimas noticias
Casa » Maestro dispara por error en clase y hiere a 3 alumnos

Maestro dispara por error en clase y hiere a 3 alumnos

14 Марта 2018

Un maestro disparó accidentalmente su arma en una clase de administración de justicia e hirió a tres estudiantes, en la escuela secundaria Seaside en California, Estados Unidos, durante una lección de seguridad de armas.

Alexander, que también es agente de policía en la reserva, estaba apuntando el arma hacia el techo para asegurarse que no estaba cargada cuando el arma se disparó, explicó la policía.

Abudul Pridgen, jefe de policía del condado de Monterey, dijo que el alumno fue lesionado por los escombros, los cuales le cayeron en el cuello, y afirmó que el estudiante no fue herido por una bala. Afortunadamente se reporta que su vida no corre peligro.

Un portavoz del distrito escolar dio a conocer que el oficial ya fue suspendido administrativamente de su trabajo como profesor docente. "Claramente en este incidente no se siguieron los protocolos", lee el comunicado.

En efecto, el motivo por el que se estaba exhibiendo un arma de fuego a la clase aún no se aclara y se espera que se investigue el caso.

Maestro dispara por error en clase y hiere a 3 alumnos