Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Liga de Italia: Juventus afirma su liderato derrotando 2-0 al Atalanta

Liga de Italia: Juventus afirma su liderato derrotando 2-0 al Atalanta

14 Marcha 2018

En un encuentro que había sido suspendido por la nieve, la Juventus se puso al día en el torneo y se afirmó en el liderato gracias a los goles de Higuaín y el francés Blaise Matuidi tras pase del argentino, que le permitieron llegar a 74 puntos. Pipita abrió el marcador y dio una asistencia en el 2-0 de la Vecchia Signora sobre el Atalanta.

Sigue muy sólido defensivamente el Juventus, que solo recibió un gol en los últimos trece partidos ligueros y que todavía no ha encajado dianas en la Serie A en 2018.

Con el argentino Gonzalo Higuaín como figura, la Juventus se consolidó como líder de la Liga italiana de fútbol al derrotar 2-0 al Atalanta en un partido postergado, triunfo que le permitió sacarle cuatro puntos a su escolta, el Napoli. En la reanudación, el Atalanta atacó con insistencia en busca de la igualada, aunque sus opciones se acabaron en el 79, cuando su zaguero Gianluca Mancini vio dos tarjetas amarillas en el espacio de 30 segundos por dos faltas, sobre Higuaín y Giorgio Chiellini.

Con este resultado, Juventus logró la duodécima victoria consecutiva en el campeonato italiano y alcanzó los 74 puntos. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Liga de Italia: Juventus afirma su liderato derrotando 2-0 al Atalanta