Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Katy Perry besa a un concursante de American Idol

Katy Perry besa a un concursante de American Idol

14 Marcha 2018

Luego, otro integrante del jurado le preguntó a Glaze si alguna vez había besado a una chica y si le había gustado, en alusión a la popular canción de Katy Perry 'I Kissed a Girl'.

Y es por eso que llamó tanto la atención un video que se comenzó a difundir de la artista, en el que aparece mostrando su "talento oculto", en plena transmisión del programa American Idol, según indica el sitio E Online. Katy Perry tiene fanáticos en el ámbito internacional que esperan con ansías verla en esta nueva etapa de su carrera.

Ahora será jurado de American Idol, donde compartirá opiniones acerca de los participantes y sus presentaciones con el legendario Lionel Richie y la estrella de música country Luke Bryan. Uno de sus mayores éxitos fue el tema Say You Say Me con el cual ganó un Premio Oscar (1985) en la categoría Mejor Canción para una película.

En una de las audiciones la cantante besó a un joven participante.

Específicamente se trató del caso de Benjamin Glaze, quien a sus 19 años de edad confesó que nunca había dado un ósculo en su vida, ya que creía que para eso tenía que estar en una relación. "Ven aquí ahora", le dijo antes de robarle un beso para sorpresa de todos.

Cuando Glaze iba por un beso casto en la mejilla, Perry dio vuelta la cabeza en el último segundo y le dio un beso en sus labios.

Katy Perry besa a un concursante de American Idol