Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Graban a beisbolista de los Lancaster golpeando brutalmente a su novia

Graban a beisbolista de los Lancaster golpeando brutalmente a su novia

14 Marcha 2018

- El ex prospecto venezolano Danry Vásquez, incurso desde 2016 en Estados Unidos en un proceso por violencia de género que le costó su permanencia en las Menores, volvió a perder su trabajo esta semana, al revelarse el video de la brutal agresión que protagonizó.

El beisbolista venezolano, Danry Vasquez ha regresado al ojo del huracán, luego de que se difundiera un video en donde golea brutalmente a una mujer que presuntamente es su pareja. El material fue dado a conocer este miércoles.

En las imágenes se puede apreciar el momento en que Danry Vasquez baja por unas escaleras en compañía de su novia, cuando de repente el beisbolista, de 24 años, golpea el rostro de su compañera con su mano izquierda.

"Como organización, Tiburones de La Guaira nunca permitirá que en sus instalaciones, o cualquiera de sus integrantes de oficina o el terreno, sea protagonista de actitudes tan censurables y condenables como las que muestra el video", agregó Herrera. En un momento la hala por los cabellos y luego se para y le dice algo en tono amenazante y luego la deja y entra por una puerta.

"Vásquez fue acusado de golpear a su novia, pero según KrisTV.com -la estación afiliada de NBC en Corpus Christi-, el fiscal de distrito Michael González desestimó el caso y el beisbolista cumplió con las condiciones establecidas en el acuerdo de culpabilidad", detalla.

El mismo medio reporta que el video de seguridad, obtenido mediante pedidos de información, fue registrado el 2 de agosto del 2016.

Graban a beisbolista de los Lancaster golpeando brutalmente a su novia