Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Google anuncia que eliminará la publicidad relacionada con criptomonedas

Google anuncia que eliminará la publicidad relacionada con criptomonedas

14 Marcha 2018

Además, restringirá la publicidad de otros productos financieros no regulados o especulativo, como los contratos de diferencias (CFDs), reseña la agencia Europa Press.

Las noticias de una prohibición de la publicidad de cripto llega unos días después de que los criptoanunciantes que usan Google Adwords notan una drástica caída en el número de impresiones de sus anuncios, de acuerdo a los puestos en las páginas de soporte de Adwords.

En un comunicado en el que informa de la actualización de sus políticas publicitarias, el gigante de Internet anuncia que dejará de admitir anuncios de "criptomonedas y contenido relacionado (incluidas, entre otras, ofertas iniciales de monedas, intercambios de criptomonedas, carteras de criptomonedas y asesoramiento sobre comercio de criptomonedas)", así como de opciones binarias y productos similares.

El motor de búsqueda pretende reforzar las reglas para el anuncio de productos financieros que considera "de alto riesgo", incluyendo las opciones binarias. Un portavoz de Google dijo que las políticas de la compañía tratarán de prever recursos como esos. Bloqueó 79 millones de anuncios por redirigir a usuarios a sitios web con malware, otros 48 millones de anuncios que trataban de instalar software no deseado y eliminó 66 millones de anuncios gancho, que engañaban al usuario para hacer click.

Google anuncia que eliminará la publicidad relacionada con criptomonedas