Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernanda Ostos denuncia agresión sexual en la Condesa; detienen al atacante

Fernanda Ostos denuncia agresión sexual en la Condesa; detienen al atacante

14 Marcha 2018

A través de sus redes sociales la artista difundió un video en el cual aseguró que al descender de su automóvil sobre la calle Amsterdam, el individuo se le acercó y le agarró de manera violenta los senos.

La conductora y actriz Fernanda Ostos denunció que fue víctima de una agresión sexual en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La dependencia indicó que se activó el protocolo para brindarle atención jurídica, psicológica y médica a Ostos, quien dijo que es la segunda vez que es agredida sexualmente, por lo que advirtió que no saldría de la agencia del MP hasta que se le fincaran cargos a su agresor. Lo detuvieron... voy a levantar la denuncia...

De acuerdo con IMDB, la actriz y cantante ha aparecido en programas de televisión como "La Querida del Centauro", "Noches con Platanito", "Despertar contigo", "Como dice el dicho", "Fidel" y "Desde Gayola".

Fernanda se mostró enérgica ante la propuesta de los agentes de la policía que le recomendaron acusar al imputado por robo pues y no por la agresión sexual, pues "no le va a pasar nada", según comenta la actriz. "Entonces es más fuerte que me intente robar la cartera esta persona a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que la cartera para las leyes de aquí". Esta vez no me pienso quedar callada.

Elementos de la policía capitalina la auxiliaron y trasladaron al hombre al Ministerio Público que se encuentra en la colonia Juárez. (Foto: Especial) El presunto agresor tiene 23 años de edad.

Fernanda Ostos denuncia agresión sexual en la Condesa; detienen al atacante