Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Federer dice que le encantaría jugar contra Nadal en tierra

Federer dice que le encantaría jugar contra Nadal en tierra

14 Marcha 2018

El azuleño Federico Delbonis (67) cayó ante el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, por 3-6 y 6-7 (8), en una hora y 43 minutos de juego.

"Depende de lo que quiera hacer, de cómo evitar la lesión, lo que mi cabeza me dice que haga", comentó el actual número uno del mundo, que debe alcanzar las semifinales en Indian Wells para mantener su posición.

Su próximo rival en la tercera ronda será el serbio Filip Krajinovic, finalista del Masters 1000 de París en el cierre de 2017.

Ahora, el siguiente obstáculo en su camino al título en el desierto de California es el francés Jeremy Chardy, quien venció con parciales de 7-5, 4-6 y 6-1 a su compatriota Adrian Mannarino.

El japonés Taro Daniel, 109 del ranking mundial, protagonizó la sorpresa de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al eliminar al serbio Novak Djokovic, que regresaba a la competición tras su operación en un codo y que demostró estar alejado de su mejor momento.

Del Potro se exhibió ante el australiano Alex De Minaur al que ganó por 6-2 y 6-1 con lo que tendrá de rival a Ferrer (29) que se impuso por 6-2 y 7-6 (3) al estadounidense Tennys Sandgreen.

El tenista nipón, que logró el triunfo más importante de su carrera el domingo ante Djokovic, solo mantuvo el tipo en la primera manga.

Se trató apenas del segundo torneo para Djokovic en los últimos nueve meses.

Pero quedó en evidencia que aún le falta ritmo de competencia como el mismo reconoció al concluir el partido al decir que se había sentido peor que cuando hizo su debut en el circuito, porque nada le salió bien. Además, Mayer sometió al belga Ruben Bemelmans también por 6-4 y 6-1.

Federer dice que le encantaría jugar contra Nadal en tierra