Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Espero conocerte pronto, pendejo", Marcelo Díaz tras amenaza a su hija

"Espero conocerte pronto, pendejo", Marcelo Díaz tras amenaza a su hija

14 Marcha 2018

El volante nacional de los Pumas de la UNAM, Marcelo Díaz, hizo pública la madrugada del lunes (23:00 horas en México), a través de su cuenta de Instagram, un mensaje de un joven que amenazaba de muerte a su hija. "No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio", explicó Jacqueline E al tabloide. "Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día", agregó. Presuntamente habría sido una mala broma del adolescente chileno que encontró una inesperada respuesta. Por eso acogieron nuestra denuncia y dijeron que nos ayudarían a aclarar todo.

- O sea, ¿cree ciento por ciento en la inocencia de su retoño?

La mujer defendió a su hijo asegurando que los mensajes enviados a Díaz no corresponden al "lenguaje de mi hijo". Es lo que estamos buscando.

'Chelo' contestó al fan al que insultó luego que éste le escribiera diversos mensajes molestandolo, pero fue la amenaza contra su hija la que terminó por colmar su paciencia.

"El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos". Han señalado en qué colegio va mi hijo, no puede salir de la casa y lo tuve que llevar al médico por una crisis nerviosa.

- ¿Tiene miedo que la situación se salga de control y atenten contra ustedes?

El mediocampista Marcelo Díaz se mostró molesto en redes sociales tras insultos de un usuario a su hija: "A mí me pueden criticar, a mí me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía", complementó. "Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos" cerró.