Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Escándalo: Maju Lozano cortó en seco a Malena Pichot

Escándalo: Maju Lozano cortó en seco a Malena Pichot

14 Marcha 2018

Este martes, Malena Pichot brindó un móvil para Todas las Tardes-el programa conducido por Maju Lozano por El Nueve- en el que habló de la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés y su agarrada de ayer con Eva de Dominici, quien salió en defensa del actor.

"Bueno Male, te agradezco".

"Se hace difícil porque siento que hay un tono que, con todo el respeto del mundo te lo digo, nosotros te llamamos para hablar bien. La verdad no escucho nada", se excusó Pichot. "No me enojo, me incómoda, gracias por el móvil", manifestó Lozano, para darle fin al reportaje. Todo arrancó con un muy buen clima, pero rápidamente se volvió más tenso con los constantes chistes detrás de cámaras de los compañeros de Pichot en la radio Futurock, donde se desarrolló el móvil. Pero a mí la falta de respeto me sobrepasa. Pasó un pibe con el pito parado atrás, se tiran almohadones. Cuando uno se sienta y da un móvil es porque está bien predispuesta. "A mí me genera incomodidad", relató Maju, molesta por lo que había pasado. Celebro y apoyo todo lo que hace por el feminismo.

Desde sus redes sociales, Pichot bromeó sobre la situación y exclamó: "Para qué me invitan si saben cómo me pongo". Y agregó: "Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar".

La conductora mandó un corte, y al volver realizó un descargo sobre tema. Y siguió: "Trabajamos con mucha seriedad y queremos hacer las cosas en serio. No tengo nada en contra de Male, pero no me gusta que me tomen el pelo". "Jodían mis compañeros que voy a hacer".

"Yo me sentí incómoda. Entonces si yo siento que alguien falta el respeto a nuestro trabajo, sea quien sea, tengo la decisión de si quiero seguir en ese modo o no", concluyó al respecto, Maju.

Escándalo: Maju Lozano cortó en seco a Malena Pichot