Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Enrique Iglesias detuvo un concierto para declarar el amor por sus hijos

Enrique Iglesias detuvo un concierto para declarar el amor por sus hijos

14 Marcha 2018

"Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés, los amo mucho", dijo el superastro Enrique Iglesias ante los miles de asistentes a su espectáculo en la capital de Hungría.

La nueva faceta de Enrique Iglesias como papá ha destapado un lado romántico y tierno que nadie conocía de él, hace apenas una semanas el cantante publicaría un tierno vídeo con uno de sus bebés, besándola hasta cansarse. Bueno, tres cosas. Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. "Gracias por su lealtad", añadió, durante el evento el pasado domingo.

Iglesias y Kournikova sorprendieron al mundo entero con la noticia de que se convirtieron en padres, ya que todo el proceso se llevó en absoluto secreto, la primera en confirmarlo fue la mamá del cantante.

En una fotografía en Instagram, el cantante español aparecía recostado con una sudadera de capucha gris junto a un bebé con traje de rayas del mismo color, igualmente con capucha.

Desde entonces, han compartido contadas pero significativas imágenes de los pequeños que, según la madre del artista, Isabel Presley, son hijos biológicos de ambos y se parecen a Iglesias, el varón, y a Kournikova la niña.

Enrique Iglesias detuvo un concierto para declarar el amor por sus hijos