Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Santos del uruguayo Siboldi recibe al Querétaro en cuartos de final

El Santos del uruguayo Siboldi recibe al Querétaro en cuartos de final

14 Marcha 2018

Santos Laguna será local este domingo (7:00 p.m. EN VIVO ONLINE por TV Azteca e ESPN) ante el Monterrey por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga MX.

La Pandilla saltó al campo del Estadio TSM Corona y aprovechó la primera jugada al minuto uno con 47 segundos de juego, cuando Rogelio Funes Mori tomó una pelota en linderos del área y disparó. y un ligero desvió provocó que el balón ingresara bombeado a las redes de Jonathan Orozco para el 1-0 de los del Cerro de La Silla.

Con esta victoria, el plantel de la comarca recuperó el liderato de la clasificación general, al alcanzar las 23 unidades, en tanto el regiomontano se quedó atorado en 15 puntos y de milagro no ha salido de zona de calificación.

Santos con el gol en contra trató de hacerse de la pelota y con latigazos por las bandas empezó a atacar y por ello, gracias a su vocación ofensiva, lograron empatar 1-1 en el minuto 25' con el primer gol de Jonathan Rodríguez que remató en el área un gran servicio de Jesús Isijara por la banda derecha.

El gol tempranero fue un jalón de orejas para que Santos se metiera al partido y encontrara su mejor forma ante un rival que ha venido a menos en el torneo.

Santos Laguna sabía de la lesión de Djaniny Tavares, pero nunca se imaginó que el espíritu goleador no se iría con su substituto, Jonathan Rodríguez. Además el propio Nicolás se fue expulsado a los 94 minutos.

De los 66 goles de Funes Mori en el futbol mexicano; 44 fueron en fase regular de la liga, 8 en Liguilla y 14 en la Copa MX, esto desde el Apertura 2015 cuando arribó al Monterrey procedente del Eskişehirspor de Turquía.

El Santos del uruguayo Siboldi recibe al Querétaro en cuartos de final